Decora tus paredes con hermosos Fotomurales, la nueva tendencia en decoración de interiores. Fotografías a gran escala, que sirven para decorar muros principalmente de casas, oficinas, deptos y locales comerciales. Creavinilos ofrece 2 tipos de impresión: Adhesivo brillante u opaco y papel mural opaco, ambos para muros lisos.

Creavinilos está asociado a Fotolia, uno de los fotobancos más grandes del mundo, donde podrás elegir entre 39 millones de fotografías, por lo tanto solo debes darte el tiempo de buscar la imagen que más te gusta y convertirla en un hermoso fotomural.

OBSERVACIONES

1) No se debe instalar sobre superficies que contengan pintura o esmalte sintético

2) Se recomienda instalar sobre superficies lisas

 

Valores Fotomurales PAPEL MURAL

$17.000 mt2.

La instalación se cotiza aparte  (Solo Concepción) 

* En el papel mural enviado a regiones va incluido el pegamento

 

Valores Fotomurales ADHESIVO BRILLANTE U OPACO PARA MUROS

$15.000 mt2.

La instalación se cotiza aparte (Solo Concepción)

 

¿Como cotizar un Fotomural?

1) Debes medir la pared a graficar y elegir la foto que más se acomode a su alto y ancho proporcional

2) Debes fijarte en el código que viene en cada foto, ubicado en la parte inferior derecha, ya que tendrás que indicarlo al momento de la elección.

3) Teniendo esos datos puedes realizar tu mismo el cálculo, ejemplo: Mi pared mide 2 mts. de ancho x 2 mts. de alto, en total son 4 mt2. y quiero imprimir en ADHESIVO BRILLANTE, a un valor de $15.000 el mt2. el cálculo es 4x15.000, el fotomural sale $60.000. Si lo necesitas con instalación (solo en Concepción) se calcula según cada cliente.

4) Teniendo esta información, envíanos un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para procesar el pedido, aclarar dudas o enviar cotización en el caso que así lo requiera el cliente.