ENTREGAS CONCEPCIÓN

Toda compra realizada en nuestra tienda online, por un cliente de nuestra ciudad o alrrededores debe realizar el retiro directamente en nuestro Local Comercial, ubicado en Avda. 21 de Mayo 3225, Local 216, Centro Comercial Vega Monumental, Concepción, según el plazo de entrega acordado con el cliente o fijado en esta web.

ENVÍOS FUERA DE CONCEPCIÓN

Todo despacho se realiza a travéz de transportes "externos" vía, TurBus, Pullman Bus u otro medio especificado por el cliente. Todos nuestros envíos son por pagar. Los valores oscilan entre $3.000 y $10.000 según la ciudad de destino.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra y su posterior pago se ratificará mediante la emisión de un correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Creados pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto (debe detallarlo en el formulario de registro o en configurar dirección de envío). El plazo de entrega oscila entre 3 a 5 días hábiles como máximo, dependiendo el tamaño del pedido.

Creavinilos informará al cliente de la salida de su pedido de nuestras dependencias, mediante el envío de un correo electrónico o su correspondiente número de seguimiento.

Cada entrega se considera desde el momento que se le envía al cliente el número de seguimiento entregado por el transporte. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Creados Publicidad por correo electrónico a la siguiente dirección: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.